Ángel Garza hace que la crítica pierda la cabeza – Un rudo amado por el público

0
2769
Ángel Garza odiado y amado

La semana pasada Ángel Garza hizo su debut en Monday Night RAW como un poderoso rudo, que logró sacar del panorama al legendario Rey Mysterio, enterrándolo de cabeza contra el duro suelo.

Angel Garza la próxima gran estrella latina

Según reporta el famoso periodista Dave Meltzer, Ángel Garza está recibiendo un dudoso manejo por parte de los creativos de RAW y los de NXT, pues es confuso como lo hacen ver como un enorme rudo en la marca roja, mientras en la marca amarilla funciona como un potente babyface.

La realidad es que Meltzer no está viendo más allá, pues aunque le cueste trabajo reconocerlo, el efecto Ángel Garza es muy similar al que podemos ver en luchadores como Chris Jericho o en su momento el mismísimo Eddie Guerrero. Estos personajes son rudos de nacimiento, pero al mismo tiempo tienen una conexión increíble con el público, lo que los hace en un mismo show, o en dos noches diferentes, pasar del odio al amor.

Podemos aceptar que el manejo de NXT es muy diferente al de RAW, y es por lo que vemos que la marca amarilla ha logrado aprovechar la versatilidad de Garza y plantearlo también en el agrado del público, lo cual es muy bueno para la venta de boletos y de mercancía.

Por nuestra parte en Lucha Noticias, estamos totalmente sorprendidos y satisfechos por el desempeño de Ángel Garza en WWE, que prácticamente se ha anotado puntos en cada oportunidad que se le ha presentado y su carrera va en subida a poco tiempo de haber ingresado a la empresa de Vince McMahon.

Los mantendremos al tanto con más información dentro de poco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios