Ahora sí, AEW le da una paliza a WWE

AEW humilla a NXT

Lo hemos dicho una y otra vez en este espacio, si algo tiene AEW para ofrecer, es sin duda alguna una alta dosis de pasión por el negocio de la Lucha Libre. El día de hoy por fin logró darle diréctamente una lección a WWE presentando un tremendo programa en medio de la crisis de cuarentena por el COVID-19. Esto es lo que podemos aprender:

Sinceridad. Personas y no Personajes.

El programa dio inicio con una promo honesta, de persona a persona, por parte de los integrantes de The Lite. Lo mejor fue Cody y Omega, los cuales se sinceraron al mostrar su extrañeza por estar en una arena vacía, pero también reconocieron la responsabilidad que tienen de entretener en momentos tan difíciles. Ver personas en vez de personajes, que como tú, también aman este deporte y se entregan, es sin duda alguna algo más orgánico que simplemente actuar con normalidad como si no existiera crisis alguna.

El verdadero público

La arena no tiene por qué estar vacía. Los luchadores y el mismo equipo de producción, cada semana hacen realidad los shows de lucha libre y esta fue una maravillosa oportunidad para entender lo importante que es su presencia y como nos representan en ringside en una crisis como esta.

Mientras WWE trata de que no veas al camarógrafo, al hombre de los cables y a los de seguridad, AEW te los mostró emocionados como parte del crowd de esta noche. La arena sin duda alguna no estaba vacía.

El público presente hace conección con el público que mira el programa en casa y crea un verdadero universo.

Si a esto le sumamos pirotécnica y luchas de calidad, como la presentación de los Lucha Brothers, tenemos de nueva cuenta un programa más orgánico que un show frío sin público.

Programa especial, hagámoslo especial – Dos increíbles debuts

Es muy arriesgado, pues en la televisión siempre tienes que pensar en los contenidos de la siguiente semana. En esta ocasión AEW tiró la casa por la ventana como si este fuera su último show, con el debut de Matt Hardy y de Brodie Lee (Luke Harper).

Brodie Lee debuta en AEW Dynamite | Imagen cortesía AEW

The Exalted One Brodie Lee se presentó como el líder de The Dark Order, lanzando una burla directa a Vince McMahon y realmente se ve increíble, como un verdadero estelarista que podría competir en los principales eventos como estandarte de la compañía.

Por otra parte, antes de finalizar el show, Matt Hardy apareció en un balcón de la arena con su personaje Broken, para unirse a AEW y a Elite en lo que seguramente será una historia interesante, que nos deja con ganas de sintonizar el siguiente show.

Matt Hardy debuta en AEW Dynamite | Imagen cortesía AEW

No hablamos de COVID-19 hablamos de AEW

La noche terminó con AEW en nuestra mente, en nuestro teclado y en nuestra boca. La noche finalizó con Brodie Lee y Matt Hardy. No hablamos de un programa especial por el coronavirus, sino de un programa especial que la empresa hizo especial.

Inner Circle vs The Elite | Imagen cortesía AEW

Nuestras felicitaciones a AEW y esperamos que el mundo del entretenimiento aprenda de este singular programa. También deseamos que la empresa pueda sostener esta victoria y no se quede corta y muera por la expectativa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios