Daniel Bryan quiere luchar 1 vez cada dos meses pronto

0
271
Daniel Bryan le dan 6 semanas de vacaciones

Daniel Bryan mencionó en el último episodio de The Bellas Podcast que WWE le otorgará un permiso de paternidad de seis semanas cuando Brie Bella dé a luz a su segundo hijo a finales de este año.

Brie y Nikki Bella anunciaron en enero que ambas están embarazadas y que sus fechas de parto, que se espera sean finales de julio / principios de agosto, tienen solo dos semanas de diferencia.

Daniel Bryan recibirá descanso de 6 semanas

Al hablar sobre su hija Birdie y sus planes para el futuro con Brie, Bryan reveló que ya no se considera un luchador a tiempo completo y que le gustaría competir “una vez al mes o una vez cada dos meses”.

También elogió a WWE por permitirle tener tiempo libre cuando nazca su segundo hijo, algo que es raro en los Estados Unidos.

“WWE ha sido genial. Me darán un permiso de paternidad de seis semanas, que tan pocos lugares en los estados unidos Hacen. Así que llegaré a casa esas primeras seis semanas. Después de eso, no pasa mucho tiempo hasta que termine mi contrato. Hemos estado hablando de lo que hacemos desde allí “.

Con toda probabilidad, eso significa que Bryan estará fuera de la televisión de la WWE durante el SummerSlam 2020, que está programado para el 23 de agosto en el TD Garden en Boston, Massachusetts.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios