AJ Lee habla de su intento de suicidió mientras estaba en WWE

AJ Lee habla de su intento de suicidió mientras estaba en WWE

AJ Lee fue una de las superestrellas más populares de la WWE durante toda su carrera en la compañía hace un par de años. Conocida como AJ Mendez desde que dejó la WWE, se ha convertido en una defensora de los problemas de salud mental. Recientemente, Méndez habló sobre una historia muy personal.

AJ Lee sobre su intento de suicidio

Hablando con el canal de YouTube State of Mind de Maurice Bernard, AJ reveló que intentó suicidarse en 2014. En ese momento, todavía estaba en la WWE. Dijo que la experiencia la llevó a convertirse en la defensora de la salud mental que es hoy.

“Nadie lo sabía. Y esta es realmente la razón por la que me convertí en defensora de la salud mental. Y por qué decidí, escribir el libro y escribir sobre esto. Y de esto no he hablado todavía. Pero yo desde fuera me habría parecido todo en el mundo. Estaba en la televisión y soy un campeón, y yo, ya sabes, la carrera de mis sueños se casó, un año perfecto, maravilloso. Pero muchas veces con el trastorno bipolar, los grandes cambios en la vida te desaniman. Y tú con lo alto, llegarás a un mínimo.

Y así, en el mismo año de mi vida, me mudé a un estado diferente. Me casé, me enfermé mucho. Y tuve que ausentarme del trabajo para las cirugías. En realidad, durante uno de los descansos que tuve, sabes cómo es esto porque el Hospital General no tiene tiempo libre. En la lucha libre no hay temporada baja, disparar, disparar, disparar, disparar, disparar. Así que la única vez que tuve tiempo libre fue la cirugía. Y entonces, mi esposo, dijo, vamos a hacer una boda aquí. Y así fue como nos casamos. Así que todo está sucediendo muy rápido y es como un caos y un tornado de altibajos en la vida. Pero estaba realmente enferma y tenía miedo de tener que someterme a múltiples cirugías y todas estas cosas están sucediendo y luego me lastimé en el ring y luego demandaron a mi esposo y de repente, ya sabes, había cosas en mi familia y todas estas cosas sucedían en el mismo año. Y entonces carreras como geniales y todo va bien y tengo a mi esposo, pero era mi trastorno bipolar que no podía manejarlo. Fue demasiado para mí. No me estaba cuidando como debería haberlo hecho. No estaba en terapia constantemente. Estaba jugando rápido y suelto con mi medicación. Porque estaba siendo realmente vanidoso al respecto porque aumento de peso cuando estoy tomando mi medicación y así era, ya sabes,

Estoy en la televisión, prefiero estar vivo que tener un paquete de seis. Pero um, sí, así que durante este caos, la única solución para mí, lo único que podía hacer era reservar una habitación de hotel y ese era mi plan. Y entonces yo, en algún momento, me di cuenta, está bien, esto no es mi cerebro, es la oscuridad hablando y llamé a la línea directa de prevención del suicidio. Y lo complicado de eso es que mi número de teléfono estaba fuera del código de área. Y tienes que hacerlo, tienen que enrutar tu número por código de área, para que puedan enviar servicios de emergencia si es necesario. Y una vez que se enteraron de que no estaba donde estaba mi código de área, dijeron, tienes que llamar a este número, este es como el local, tienes que hacer esto, por favor promete que realmente llamas a este número, escribe esto número hacia abajo. Yo estaba como, sí, sí, no lo escribí, solo colgué. Y yo estaba como, Esa es la señal de que se supone que debo hacer esto. Así que volví a eso y luego algo más fue como, No, No, inténtalo de nuevo. Intentar otra vez. Y yo estaba como, no tengo el número. No tengo el número. Quizás debería llamar al 311 y pedirles el número. Así que llamo, en primer lugar, solo yo tendría el hilarante intento de suicidio, como cuando simplemente sale mal y alguien dice que cuando tienes el número equivocado cuando llamas a la línea directa de prevención del suicidio. Solo yo, pero bueno, el 311 podría ayudarme a conseguir el número correcto y el hombre al otro lado del teléfono, este hombre fue tan paciente y amable. Y ni siquiera entiendo lo que pasó. Pero empecé a contarle todo. Este amable extraño al que le gustan las quejas de ruido, este no es su trabajo.

Y no me di cuenta de que era la primera vez en mucho, mucho tiempo que alguien me mostraba amabilidad y era como, Oh, eso apesta. Por tanto, durante tanto tiempo la gente pensó que estaba en la cima del mundo y que yo era el cuidador de mi familia, estaba proporcionando a todos, pero no había nadie vigilándome, así que no me di cuenta. Solo necesitaba que alguien me vigilara y fue este pequeño acto de bondad lo que literalmente me salvó la vida. No sé su nombre, solo recuerdo su voz. Puedo escuchar su voz ahora mismo. Fue amable y paciente y él solo escuchó y eso fue suficiente para que yo dijera: Está bien, necesito irme a casa como si esto fuera aterrador. Y entonces pensé que podía manejarlo por mi cuenta y de lo que me di cuenta de eso fue que necesitaba hablar sobre mi diagnóstico porque un gran problema era que lo estaba ocultando. Como si el mundo no supiera en ese momento que yo era bipolar y nunca hablé con ningún especialista en salud mental. Así que necesitaba salir de mi escondite … “

Los fanáticos están agradecidos de que AJ Méndez haya podido convertir una pesadilla en una situación positiva. Ella continúa hablando sobre la enfermedad mental. Su lucha es algo con lo que muchas personas pueden identificarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios