Razón por la cual WWE no ha despedido a Paige

Razón por la cual WWE no ha despedido a Paige

Paige ha estado involucrada principalmente en roles fuera de la lucha libre desde que se retiró del ring en abril de 2018 debido a una lesión. Luego se convirtió en la gerente general de SmackDown. También contribuyó a WWE Backstage en 2019. Paige no ha aparecido en persona ante la cámara desde el inicio de la pandemia de COVID-19 a principios de 2020.

Paige sobre su contrato actual con WWE

Ringside News informó que un miembro del personal creativo de la WWE dijo que no había planes para traerla de regreso al programa en marzo de este año. Aún así, Paige permanece bajo contrato con WWE. Dave Meltzer habló sobre por qué todavía está con la compañía en el último Wrestling Observer Live.

“Ella todavía está empleada, y no sé cuándo la llaman con una idea, entonces eso es lo que hace. Cuando no la llaman, no hace mucho. Sí, sabes que realmente no puedo dar una respuesta [sobre por qué no ha sido liberada] probablemente sea, ¿sabes quién sabe?

Es probable que sientan que hay un valor en ella en las apariencias y, en cuanto a cosas como esa, su nombre es lo suficientemente fuerte como para mantenerla empleada y vale la pena para la empresa y también la lesión y la naturaleza que pone fin a su carrera, podría haber algunos sentimientos. en eso también “.

Durante su tiempo fuera de la WWE, Paige se ha concentrado en hacer crecer sus seguidores en Twitch. Transmite regularmente en la plataforma. Paige tiene 215.000 seguidores en el sitio.

Antes de que las lesiones interrumpieran su carrera en el ring, se la consideraba una de las principales estrellas de la WWE. Fue la primera Campeona Femenina de NXT en un momento en que WWE estaba empezando a tomarse la lucha de mujeres más en serio. También fue dos veces campeona de las Divas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios