AJ Styles afirma que aprendió mucho de John Cena

AJ Styles afirma que aprendió mucho de John Cena

Desde su aparición en el Royal Rumble 2016, AJ Styles se ha consolidado como uno de los mejores trabajadores en el ring de toda la WWE. Ha tenido grandes partidos con varios grandes nombres de la empresa, pero quizás su mayor enemistad fue con John Cena.

AJ Styles afirma que aprendió mucho de John Cena

La pelea de AJ Styles con John Cena realmente lo elevó a la cima de la compañía y aumentó su credibilidad, especialmente después de que Styles derrotara a John Cena en el PPV de WWE SummerSlam 2016.

Mientras hablaba en el podcast After the Bell, AJ Styles habló sobre ser un veterano en el mundo de la lucha libre profesional y ser un mentor de las superestrellas más jóvenes de la WWE. Styles también admitió que aprendió mucho de John Cena.

“[Ser mentor de nuevos talentos] es un trabajo que la mayoría de nosotros debería tener después de 20 años de estar en el negocio para ayudar a los talentos más jóvenes, ya que tipos como los de más edad me han ayudado mucho. Podemos volver a Jerry Lynn, Christopher Daniels y John Cena. Sé que me parece una locura decir John Cena, pero aprendí mucho de ese tipo. Es justo que le transmita el conocimiento que tengo a Omos que pueda y creo que será una gran superestrella en la WWE “.

AJ Styles es actualmente la mitad de los RAW Tag Team Champions junto con Omos y actualmente está en una buena racha con los campeonatos. Es probable que AJ Styles continúe guiando a Omos y a otros, ya que es un verdadero veterano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios