Karrion Kross regresaría la próxima semana a WWE SmackDown

Karrion Kross regresaría la próxima semana a WWE SmackDown

Karrion Kross y Bronson Reed fueron contratados para luchar en combates oscuros antes de SmackDown esta semana. No lucharon entre sí. Haga clic aquí para averiguar a quién se enfrentaron, porque esos partidos probablemente nunca verán la luz del día.

Karrion Kross regresará a WWE SmackDown

PW Insider informó que no hay planes inmediatos para avanzar con la convocatoria de Bronson Reed, pero eso podría cambiar. Hay planes en este momento para ver mejor a Karrion Kross, y ahora está en la fase de promoción.

Anoche se habló de que Kross y Scarlett regresarían la semana que viene, posiblemente para hacer algunas promociones. No hemos escuchado si había un plan para que Reed hiciera lo mismo.

También se informó que WWE se está preparando para el próximo Draft después de SummerSlam. El plan es mirar a los diferentes luchadores que pueden sacar de NXT “para acentuar la lista principal mientras se preparan para sacudir las cosas en el otoño”. Este podría ser otro momento de transición en la lista de la WWE a medida que la compañía continúa con sus esfuerzos para renovar el producto.

Ringside News informó en exclusiva que Vince McMahon está buscando personajes. No importa qué tan buen luchador sea alguien, porque McMahon quiere saber qué personaje trae a la mesa.

Tendremos que ver qué sigue para Karrion Kross y Scarlett. NXT ha hecho un gran trabajo con sus personajes, pero un salto en la lista principal siempre modificará ciertas cosas sobre una superestrella para satisfacer el gusto de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios