AJ Styles da credito a John Cena por su actual éxito en la WWE

AJ Styles da credito a John Cena por su actual lugar en la WWE

AJ Styles ha sido promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales tanto por fanáticos como por luchadores. Styles continúa trabajando a un alto nivel a pesar de envejecer y continúa sorprendiendo a los fanáticos.

Desde su aparición en el Royal Rumble 2016, AJ Styles se ha consolidado como uno de los mejores trabajadores en el ring de toda la WWE. Ha tenido grandes partidos con varios grandes nombres de la empresa, pero quizás su mayor enemistad fue con John Cena.

AJ Styles sobre como John Cena influyo en su carrera dentro de la WWE

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, AJ Styles habló sobre lo importante que fue John Cena para su carrera en la WWE, ya que tuvo un feudo con Cena durante mucho tiempo en 2016 y principios de 2017. También tuvo un feudo con Roman Reigns en esa época y eso le ayudó a él también.

“Creo que la razón por la que estoy donde estoy es por tipos como John Cena. Yo también colocaría a Roman Reigns en esa [categoría] de combate. El partido que tuve con él me dio la oportunidad de trabajar con Cena. Fue asombroso. SummerSlam, nuestro primer gran partido que tuvimos juntos fue increíble. Dos tipos, siempre digo esto, que no se parecen mucho, pero en ese ring nos pegamos muy bien “.

AJ Styles es actualmente la mitad de los RAW Tag Team Champions y se convirtió en campeón de Grand Slam después de ganar los títulos en WrestleMania 37 con Omos. Styles seguirá siendo un pilar de la televisión de la WWE mientras pueda ser luchador y eso no cambiará pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios