Kurt Angle hubiese dejado que Charlotte le derrote en una lucha mixta

Kurt Angle hubiese dejado que Charlotte lo derrote en una lucha mixta

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles.

Kurt Angle quería luchar mano a mano con Charlotte Flair

Por otro lado, Charlotte Flair es definitivamente una de las superestrellas más divisivas de la compañía en este momento. Charlotte Flair ha sido ampliamente criticada por obtener oportunidades de título inmerecidas y carreras por el título que deberían haber sido para otras Superestrellas de la WWE más merecedoras. Esto continúa provocando la ira de los fanáticos a medida que se ve envuelta en cada imagen de título imaginable.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show en AdFreeShows.com, Kurt Angle estaba viendo un episodio antiguo de Friday Night Smackdown y habló sobre la posibilidad de competir en un combate intergénero.

Kurt Angle reveló que no tendría ningún problema en perder ante una superestrella de la WWE, dependiendo de quién fuera. Angle declaró que pondría a Charlotte Flair en una lucha intergénero.

“Así, no lo sé, pero ¿pondría a una mujer si tuviera que hacerlo? Si. Me gustaría. Especialmente alguien como Chyna o, ya sabes, incluso Charlotte Flair. Tuvo tanto éxito, ya sabes, puedes enfrentarla a cualquier hombre ahora, hoy. Ella es alguien para quien probablemente haría un trabajo “.

A Angle le encanta el negocio de la lucha libre profesional y está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso si está jubilado en este momento. Charlotte Flair está programada para desafiar a Rhea Ripley por el Campeonato de Mujeres RAW en el pago por evento de WWE Money In The Bank, para consternación de los fanáticos. Tendremos que ver si gana el título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios