AJ Styles da devastadora noticia sobre el final de su carrera

0
2764
AJ Styles podría retirarse pronto de los encardados

The Phenomenal One AJ Styles ha cautivado a los fanáticos de la lucha libre por alrededor de 20 años. No solo se dejó una marca en ROH, TNA y NJPW, sino que el ex miembro del Bullet Club también es un campeón de la WWE en varias ocasiones.

AJ Styles cerca de retirarse

Sin embargo, el luchador de 42 años ha declarado que cree que está llegando al final de su carrera mientras hablaba en el podcast Busted Open Radio. La superestrella de RAW, que es miembro de The O.C., declaró que no puede hacer las cosas que una vez pudo hacer dentro del ring.

«Creo que soy. Sabes, Mark [Henry], te haces mayor. Tú vas, ‘¿A dónde demonios se fue mi energía? ¿Por qué no tengo ese estallido de energía inútil que tuve hace mucho tiempo? «Puedes ver que comienzas a agotarte y he dicho esto antes, no quiero ser ese AJ Styles al que todo el mundo dice» Wow , Desearía que todavía pudiera hacer eso ‘o’ Oh, vaya, es realmente lento ‘. No quiero eso. Quiero ser el AJ STYLES que la gente recordará y saldrá de esa manera. ¿Seré como era cuando tenía 25 años? No hay forma. Simplemente no es posible «.

Sin duda el tiempo pasa factura, y Styles ya tiene una edad bastante considerable, además de ser uno de los competidores más activos. Nos queda disfrutar en lo que queda de su carrera, pero sin duda nos acercamos al final de la travesía del Fenomenal.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios