AJ Styles, Daniel Bryan, Matt Riddle y otros en riesgo de Covid-19 por contacto con Renee Young

AJ Styles, Daniel Bryan, Matt Riddle y otros en riesgo de Covid-19 por contacto con Renee Young

AJ Styles, Matt Riddle, Daniel Bryan y otros en riesgo de tener Covid-19 | Lucha Noticias

La WWE ha sido arrasada por un brote de covid-19, con aproximadamente dos docenas de empleados contagiados, entre ellos, la conductora, entrevistadora y comentarista Renee Young.

La empresa programó días intensivos de pruebas de covid-19 para todos sus empleados y también para el público selecto que ha estado asistiendo a los shows, pero existe una fuerte inquietud por los luchadores que compartieron cuadrilátero con Renee en la pasada edición de SmackDown.

AJ Styles, Daniel Bryan, Matt Riddle en contacto con Renee Young

En el segmento inicial Renee subió al ring con AJ Styles para su coronación como campeón. Poco después Daniel Bryan también subió al encordado, seguido por Matt Riddle y gran parte del elenco de SmackDown.

Aunque Renee tardó muy poco en el cuadrilátero, la pudimos ver al micrófono, sin mascarilla, hablándole al campeón intercontinental. Además, se comenta que compartió algunos momentos en backstage y fuera de cámaras con algunos luchadores, por lo que el elenco de la marca azul está siendo observado.

Es de saberse que las pruebas para el covid-19 no son 100% acertadas y frecuentemente arrojan falsos positivos, por lo que la empresa aún está estudiando un plan de acción que podría culminar en una cuarentena de dos semanas para el elenco.

En Lucha Noticias continuaremos informando ante cualquier actualización.

AJ Styles, Matt Riddle en riesgo de tener Covid-19

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios