Por esta razón Dominik Mysterio pudo saltarse NXT y debutar en RAW

Por esta razón el hijo de Rey Mysterio no tuvo que ir a NXT

Dominik Mysterio hará su debut en el ring dentro de muy poco tiempo, y parece más que probable que tenga su primer lucha en el elenco principal de la empresa. A pesar de ser la hija del legendario Ric Flair, Charlotte Flair tuvo que pasar primero por WWE NXT.

Entonces, ¿qué hace que Dominik sea tan especial?. ¿Por qué, según los informes, se le permite omitir NXT?.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions, Tom Colohue y Korey Gunz hablaron sobre el inminente debut en el ring de Dominik y el razon detrás de la decisión de que no tenga que ir a NXT.

Tom Colohue había informado por primera vez en agosto de 2019 que WWE sentía que Dominik no necesitaba pasar por NXT y que había algunas razones diferentes en ese momento.

En el último episodio de Dropkick DiSKussions, Tom reveló que Dominik evitando ir a NXT era parte de la conversación que WWE tuvo con Rey Mysterio. Tom informó que las discusiones se hicieron como un favor para Rey Mysterio y, según los informes, la idea era convencerlo de que se quedara con la empresa.

Tom también señaló que la WWE considera que Dominik es lo suficientemente bueno como para saltear NXT.

Esto es lo que se discutió en el podcast, que también incluyó detalles de backstage sobre el viejo personaje de Bray Wyatt, el posible regreso de Undertaker a pesar de su retiro, la incertidumbre en backstage sobre el reinado de Braun Strowman y más:

Bueno, mi informe inicial fue el 23 de agosto de 2019 en cuanto a Dominik Mysterio omitió ir a NXT. Que yo sepa, fue parte de un tema de conversación con Rey Mysterio. No sé si fue parte de la negociación de su contrato cuando se inscribió por primera vez, pero sí sé que no pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a ver a Dominik aparecer en la televisión justo después de que Rey firmara.

Que yo sepa, hubo discusiones en ese momento, y es un favor para Rey asegurarse de que Rey firme con la WWE, y porque creen que Dominik Mysterio sería tan bueno.

WWE tiene fe en Dominik Mysterio

Se decía que los altos mandos dentro de la empresa estaban impresionados con el conocimiento de Dominik del negocio y la experiencia técnica. También se observó en agosto que los funcionarios de la WWE sintieron que Dominik mejoraría al estar junto a su legendario padre que tener una temporada en NXT.

El plan actual parece ser tener una lucha por equipos de seis hombres en Extreme Rules entre el equipo de Rey Mysterio, Aleister Black y Humberto Carrillo contra Seth Rollins, Murphy y Austin Theory.

Existe la posibilidad de que Dominik se agregue a la lucha si una de los babyfaces se lesiona. Sin embargo, eso es solo especulación en este momento. Sin embargo, el vástago de Mysterio se acerca a su muy esperado debut en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios