AJ Styles dice que nunca fue el lider del Bullet Club

AJ Styles dice que nunca fue el lider del Bullet Club

transmisión reciente de Twitch, AJ Styles dijo que nunca fue el líder del Bullet Club. Luego admitió que “la gente no quiere escuchar eso”.

AJ Styles nunca fue el lider del Bullet Club

Le dio crédito a Finn Balor por haber inventado el nombre del Bullet Club. Si quiere dar crédito a alguien como líder, entonces fue Balor. Los dos se cruzaron ya que simplemente “intercambiaron” en NJPW.
“Cada vez que hablamos del Bullet Club, tengo que decir que no soy el líder y nunca lo fui. Aparentemente, la gente no quiere escuchar eso. Finn Balor fue el tipo que ideó el nombre del grupo. Entonces, si hay un verdadero líder, tiene que ser él. No solo se le ocurrió el nombre, sino que fue el primero en estar a cargo “. “Literalmente, simplemente intercambiamos. Su última noche fue mi primera noche, cuando golpeé a Okada en la espalda. Hablamos de esto, los chicos del Bullet Club y yo, y les dije que no necesitábamos tener un líder. Podríamos hacer nuestras propias cosas y todos los demás nos siguen. No quería ser como, ‘¡Soy el chico, soy el líder!’ No quería hacer eso, pero creo que por eso nos divertimos tanto, porque todos eran importantes. Todos tenían su lugar. Nos divertimos con eso “.
AJ Styles dijo que iría a NXT para formar equipo con Finn Balor. Tendremos que ver si eso está en las cartas después de que The Prince se llevara el título de NXT esta semana. The Bullet Club continúa hasta el día de hoy sin AJ Styles y Finn Balor. Muchos fanáticos aún extrañan esos días y desearían haber tenido tiempo con Balor y Styles en el Bullet Club juntos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios