Planes de WWE para la rivalidad de Bayley y Sasha Banks revelados

Planes de WWE para la rivalidad de Bayley y Sasha Banks revelados

Bayley se fue contra Sasha Banks hace dos semanas, y esta semana enterró verbalmente a su ex pareja de Golden Role Models. ¿Cuándo se encontrarán finalmente los dos en el ring para un combate?

Bayley vs Sasha Banks II

Anteriormente informamos que WWE movió su pago por evento Hell In A Cell del 1 de noviembre al 25 de octubre. Esto obtendrá un pago por evento garantizado más del ThunderDome antes de que finalice su período de arrendamiento inicial.

Se señaló en Wrestling Observer Radio que Sasha Banks y Bayley probablemente tendrán su lucha en Hell In A Cell. Si su rivalidad tendrá lugar en la temida estructura Hell In A Cell, entonces eso podría ser muy apropiado.

Bayley tiene a Nikki Cross con quien lidiar en Clash of Champions el 27 de septiembre. Sasha Banks también está anunciada para un regreso de SmackDown la próxima semana, pero no está claro en qué tipo de forma estará para luchar.

Banks y Bayley podrían pelear por un tiempo dado el tiempo que fueron aliados esta vez. Parece que podrían dirigirse hacia el pago por evento Hell In A Cell para tener su primer gran partido entre ellos durante este programa.

El Hell In A Cell del año pasado fue coronado por Seth Rollins vs The Fiend en un partido que fue ampliamente criticado. Con suerte, WWE puede hacerlo mejor este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios