AJ Styles fuera de acción por tiempo indefinido debido a su lesión

AJ Styles fuera de acción por tiempo indefinido

AJ Styles fuera por tiempo indefinido Para sorpresa de todos, la WWE compartió a actualización del estado de Salud de Styes, através de su pagina web oficial, con un tweet que decía: “El Fenomenal sufrió una lesión durante la lucha del Royal Rumble de hombres”. https://twitter.com/WWE/status/1224439823970099200?s=20 Además el articulo en la web decía que Styles estaría fuera de circulación por tiempo indefinido, al sufrir una lesión en el hombro. Aquí el mesanje oficial de la web:

AJ Styles está fuera por tiempo INDEFINIDO con una lesión en el hombro y está en camino a recuperarse con las instrucciones del doctor. El fenomenal sufrió la lesión durante el royal rumble de hombres.
Por lo pronto nos queda ver que es lo que la empresa tiene pensado hacer ahora que perdieron un gran talento en ruta hacia WrestleMania. Al final del día siempre cabe la posibilidad, de que las cosas mejoren y el pueda regresar a tiempo para la Vitrina de los Inmortales. Solo nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semana. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios