WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 03 de febrero

0
1503
WWE RAW en vivo resultados 03 de febrero

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, continua la ruta hacia WrestleMania, y luego de un brutal ataque hacia Edge la semana pasada por parte de Randy Orton, esta noche La Vibora, responderá el porque de sus acciones. Además esta noche Ricochet, Bobby Lashley y Ricochet, se enfrentan en una triple amenaza para obtener un retador por el campeonato de la WWE en Super ShowDown. Por otra parte Liv Morgan y Lana tienen su lucha de revancha.

Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Royal Rumble, continuando la recién empezada ruta hacia WrestleMania.

Previa RAW del 03 de febrero:

  • Previa WWE RAW en vivo 03 de enero
  • Bobby Lashley vs Seth Rollins vs Ricochet por una oportunidad por el campeonato de la WWE en Super ShowDown.
  • Lana vs Liv Morgan en una lucha de revancha.

Resultados de WWE RAW

El show inicia con un video mostrando el ataque de Randy Orton la semana pasada.

Randy Orton abre Monday Night RAW con una sólida reacción de rudo, toma el micrófono e intenta explicar lo que pasó la semana pasada, pero el público lo interrumpe ante abucheos, hasta que Orton dice “No puedo hacer esto”, arroja el micro y se marcha de la arena dejando a todos confundidos.

Liv Morgan vence a Lana fácilmente luego de su movimiento final, aún cuando la esposa de Lashely fingió una lesión al principio del combate. Después de la victoria Ruby Riott hizo su regreso a RAW y encaró a Morgan para luego atacarla y dejarla lista para la venganza de Lana.

Mojo Rawley aparece para retar a Drew McIntyre a un combate, Drew sale ahora como un gran favorito y agradece a la gente por luchar contra la nieve para estar en RAW. Drew le conecta un Claymore al campeón 24/7 y lo derrota en pocos segundos, en un encuentro que no era por el título.

AOP y Buddy Murphy venen a Kevin Owens, Ivar y Erik. Erik es eliminado luego de recibir un brutal Curb Stomp de Rollins fuera del ring mientras e arbitro fue distraido. Luego de cochar contra uno de los AOP Ivar se lastima de la rodilla y es sacado de la lucha. De nuevo KO se quedó en desvetaja y a pesar de esforzarse la diferencia numérica pesó, además de la intervención de Rollins el cual distrajo a KO. Durante la lucha Owens logró eliminar a Murphy y a Akam, pero Rollins intervino cuando estuvo a punto de ganar.

Aleister Black destroza a Eric Young con un Black Mass, dejándolo tirado en el ring en otra humillación.

Humberto Carrillo llega a RAW para competir, pero es Ángel Garza junto a Zelina Vega quien llega haciendo su debut en Monday Night RAW. Vega toma el micrófono para presentar al ex campeón crucero, el cual toma el micrófono y amenaza a Humberto.

Garza se va a los golpes y arrasa con Carrillo, para luego llevarlo al suelo, para castigarlo sin la protección. Rey Mysterio aparece para hacer el salve y comenzar un combate muy interesante de mano a mano.

Charlotte Flair llega a Monday Night RAW pero es interrumpida nada menos que por la Campeona de NXT Rhea Riplay, la cual toma el micrófono y la incita a elegirla para enfrentar en WrestleMania. Charlotte Flair simplemente la mira por lo bajo y se marcha del ring, señalando que no está interesada. O al menos, por el momento.

Asuka vence a Natalya gracias a la distracción de Kairi Sane, luego de una lucha interesante. La campeona de parejas toma el micrófono y en japonés se alcanza a entender que lanza un reto a Becky Lynch.

Becky Lynch dice que derrotar a Asuka en Royal Rumble le dio superpoderes y que desea beber de nuevo de esa fuente y patearle el trasero otra vez. Kairi Sane intenta atacar a Becky pero la campeona de RAW se da cuenta y la golpea. Becky dice tener ojos en la espalda.

Se anuncia que Charlotte Flair estará de regreso en NXT para responder formalmente el reto de Rhea Ripley.

Ricochet vence a Bobby Lashley y Seth Rollins para convertirse en el retador número uno al campeonato de la WWE en Supershowdown de Arabia Saudita.

En los momentos finales Ricochet conecto su increíble movimiento final y consiguió el conteo sobre Lashley, pero justo al sonar la campana Brock Lesnar llegó y lo impactó con el F5.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios