AJ Styles ha terminado con WWE NXT 2.0

AJ Styles ha terminado con WWE NXT

AJ Styles ha terminado su mini etapa en WWE NXT. Como se vio durante la transmisión de NXT 2.0 de anoche, Styles derrotó a Grayson Waller, gracias a la ayuda del regreso de LA Knight.

AJ Styles y su carrera en NXT 2.0

Después de la lucha, inmediatamente hicieron la transición de Waller a su enemistad con Knight. Hoy, Styles publicó una promoción fuera del aire que le dio a la multitud donde indicó que su tiempo en NXT terminó por ahora, pero dejó la puerta abierta para regresar en algún momento.

La mini-carrera de Styles en NXT ha ayudado a mejorar los índices de audiencia y ayudó a llamar la atención sobre Waller, quien es visto como alguien que podría convertirse en un jugador en el roster principal algún día.

Styles tuiteó: “Disfruté mucho mi tiempo en #WWENXT 2.0. El ambiente, el talento y la afición son algo especial.

Estoy deseando ver a algunas de estas superestrellas en #WWERaw y #Smackdown y, quién sabe, ¡quizás vuelva a estar en un ring de @WWENXT!”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios