Braun Strowman le desea feliz cumpleaños a su reina española Raquel Gonzalez

Braun Strowman le desea feliz cumpleaños a su reina hispana Raquel Gonzalez

Adam Sherr (antes Braun Strowman en WWE) está extremadamente orgulloso de su relación. El gigante ha estado saliendo con la ex campeona femenil de NXT, Raquel González, durante bastante tiempo. Sherr nunca se avergüenza de compartir su afecto por su pareja.

Raquel Gonzalez y Braun Strowman

El día de hoy, el titán le deseó feliz cumpleaños a su amor con un mensaje especial en Instagram. Sherr incluyó un montaje de fotos y videos de la pareja a lo largo del último año. Adam incluso se aseguró de traducir el pie de foto al español.

“Feliz cumpleaños a mi picante reina española. Gracias por ser tan increíble.”

Raquel nació el 12 de enero de 1991. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores talentos de la división femenina de NXT. González es una ex campeona femenina de NXT y ex campeona de parejas femeninas de NXT con Dakota Kai. El dúo también ganó el 2021 Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Adam Sherr está claramente loco por Raquel. El paquete de videos de cumpleaños compartió muchos momentos dulces. ¡Todo el equipo de Lucha Noticias le desea un maravilloso día a Raquel González!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Scherr (@adamscherr99)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios