AJ Styles le causó gran problema a Vince McMahon con las demás superestrellas

Varias superestrellas le dijeron a Vince McMahon que quieren ir a SmackDown por AJ Styles

Vince McMahon | AJ Styles recientemente regresó a SmackDown y se espera que The Phenomenal One sea nuevamente uno de las principales estrellas de la casa que ayudó a construir. AJ consolidó su lugar como uno de los mejores luchares de la WWE durante su carrera inicial en la marca azul y, como era de esperar, tiene muchos admiradores detrás de escena.

Tom Colohue de Sportskeeda reveló en el nuevo episodio del podcast Dropkick DiSKussions que hay muchas personas que quieren trabajar con AJ Styles.

Tom también reveló que había muchas superestrellas que anteriormente querían mudarse a SmackDown solo para trabajar con AJ. Esto fue durante la primera temporada de Styles en SmackDown y Tom notó que Triple H y Vince McMahon recibieron muchas solicitudes de personas que querían unirse a la marca.

Tom reveló:

Mucha gente realmente quiere trabajar con AJ Styles. Una de las razones por las que muchas personas querían mudarse a SmackDown cuando él estaba allí era para trabajar con AJ Styles. En el principio, Vince McMahon recibió muchas solicitudes para mudarse a SmackDown cuando Styles estaba en esa marca.

El regreso de AJ Styles a SmackDown tardó mucho en llegar

AJ Styles fue reclutado para SmackDown en 2016 y pasó a tener un empuje que definió su carrera en la marca azul, que incluyó dos reinados con el campeonato de la WWE. El ex campeón de la WWE fue enviado a RAW durante el Superstar Shake-up en 2019 y la temporada recientemente terminó cuando fue reclutado nuevamente en SmackDown.

En enero había muchos informes de que AJ Styles posiblemente regresaría a SmackDown a tiempo completo. Otro informe en marzo declaró que WWE no tenía mucho para Styles en Raw desde un punto de vista creativo y lo mejor sería enviarlo de regreso a SmackDown.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios