Becky Lynch revela primera foto de su bebé y manda emotivo mensaje a Seth Rollins

Becky Lynch comparte primera foto de su hijo y manda mensaje a Seth Rollins

Becky Lynch y Seth Rollins serán unos padres orgullosos en unos meses. Esto fue inesperado, pero felices por la noticia. Están muy emocionados por esta próxima etapa en sus vidas cuando el prometido de The Man celebró un cumpleaños.

Becky Lynch comparte primer afoto de su hijo y manda mensaje a Seth Rollins en su cumpleaños

La ex campeona femenil de WWE Raw, realizó un sincero mensaje de Instagram a Seth Rollins. Ella se abrió sobre cómo él es su persona favorita. Ella fue sincera y dijo que pensó que la vida le estaba yendo bien antes de conocerlo, pero ahora él llegó y la convirtió en el Hombre más afortunado del mundo.

Esta persona aquí es mi persona favorita en el mundo.
Pensé que me estaba yendo bastante bien en la vida antes, pero luego viniste y me hiciste sentir como el humano más afortunado (y más feliz) del mundo. Te amo y no puedo esperar para comenzar este próximo capítulo loco contigo. Feliz cumpleaños @wwerollins

Becky Lynch también compartió varias fotos, incluida una de su bebé. El pequeño no estará listo para ver el mundo hasta diciembre, pero como puede ver en la foto, el pequeño bebé de Rollins y Lynch se está portando muy bien.

Actualmente Becky ha tomada una licencia de la empresa sin tiempo definido, aunque diversos reportes creen que será de por lo menos un año. The Man ha dejado en claro que quiere seguir el paso de sus compañeras Asuka, Mickie James y Lacey Evans, que han demostrado que pueden ser madres y luchadoras a la vez.

Por su aprte Seth Rollins continua con su historia del Monday Night Messiah y este lunes será el anfitrión de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios