AJ Styles molesto por el trato que recibe en WWE RAW

AJ Styles molesto por el trato que recibe en WWE RAW

AJ Styles formará equipo con Omos en dos semanas y se enfrentará a los Viking Raiders en acción por equipos con los títulos en juego. Mientras tanto, se enfrentarán a Ivar y Erik en la competencia individual la próxima semana. Cuando se trata del episodio de RAW de esta semana, AJ Styles todavía tiene un hueso que elegir.

AJ Styles no está contento por el trato que recibió en WWE RAW

A AJ Styles no le gustó en absoluto el resultado del RAW de esta semana. Se sintió atrapado mientras los Viking Raiders ayudaron a Riddle a salir. Se suponía que iba a ser un combate individual épico, pero resultó ser todo menos eso. Styles tuiteó frustrado después del RAW de esta semana.

¡¡¡Imagínese permitirme tener una lucha con absolutamente 0 interrupciones !!! ¿Sería tan difícil ????

WWE ha protegido el reinado de los títulos RAW Tag Team de AJ Styles y Omos hasta ahora, pero ese tiempo podría estar llegando a su fin. Tendremos que ver qué sigue en la fila para AJ Styles, pero ciertamente no tolerará ninguna travesura que no lo beneficie.

El RAW de la próxima semana se grabará hoy, por lo que AJ Styles y Omos tendrán sus partidos individuales una semana antes de que nadie más los vea. Eso también le dará a WWE una oportunidad más para editar imágenes de ThunderDome si es necesario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios