Mañana se graba el último episodio de WWE RAW en el Thunderdome

Mañana se graba el último episodio de WWE RAW en el Thunderdome

WWE está haciendo planes para mudarse del ThunderDome y la marca roja partirá un poco antes. El episodio de WWE RAW de la próxima semana ya está cargado de coincidencias porque se grabarán mañana.

WWE grabará mañana su último episodio de RAW en el ThunderDome

Según PW Insider, WWE planea grabar el episodio de RAW de la próxima semana mañana, 12 de julio. Este será el programa de regreso a casa antes de Money in the Bank. Friday Night SmackDown no recibirá un tratamiento pregrabado.

WWE está grabando el episodio final de ThunderDome de Monday Night Raw mañana. Se transmitirá el 12 de julio como el programa de regreso a casa de Money in the Bank y contará con:

Sheamus volverá a la acción y defenderá el título estadounidense contra Humberto Carrillo. Además, AJ Styles se enfrentará a Ivar, mientras que Omos se enfrentará a Erik en acción individual. Ese también será el primer partido de individuales de Omos.

Ricochet y John Morrison también lucharán una vez más la próxima semana, pero la próxima vez lucharán en un combate de conteo de caídas en cualquier lugar.

Los Viking Raiders finalmente tendrán una oportunidad por los títulos RAW Tag Team cuando se enfrenten a AJ Styles y Omos en vivo el 19 de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios