¿AJ Styles no estará en WrestleaMania? – El fenomenal lo confirma

AJ Styles si estará en WrestleMania 36

AJ Styles promete que estará listo para WWE WrestleMania. Mientras habla en su Mixer Channel, The Phenomenal One confirma que separó su hombro mientras competía en el Royal Rumble el domingo.

Un enfrentamiento soñado en el ring entre Styles y un Edge que regresaba se interrumpió después de que Styles aterrizó torpemente durante una lanza de la Superestrella de Categoría R. Recibió atención médica inmediata y le dijeron que saliera del ring. Se podía ver a Styles llamando al equipo médico él mismo, diciéndole a Edge que lo eliminara.

AJ Styles estará en WrestleMania

Ha habido informes contradictorios sobre cuánto tiempo Styles estará fuera de acción. Desde 4 a 6 semanas, hasta la posibilidad de perderse WrestleMania 36 han sido expresados ​​por varios medios. Sin embargo, Styles dice que probablemente volverá más temprano que tarde.

Esto fue lo que dijo el fenomenal:

“No me estoy perdiendo WrestleMania. Me rascaré y arañaré hasta llegar allí”.

En cuanto a la lanza antes mencionada donde Styles resultó herido, dice que de ninguna manera Edge tiene la culpa. Dijo que era completamente su culpa, y agregó que espera poder luchar algún día contra la Superestrella de Vategoría R.

Aquí en Lucha Noticias le deseamos a AJ Styles una pronta recuperación y esperamos que regrese a tiempo para el Showcase of the Immortals.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios