Otro año sin Undertaker en WrestleMania – Los directivos sin planes

Undertaker se perdería de nuevo WrestleMania

Undertaker no estaría en WrestleMania El Wrestling Observer Newsletter reportó que WWE y Taker están hablando. Pero de momento no se ha cerrado ni un trato, ni hay planes para el enterrador en la Vitrina de los Inmortales. Esto fue lo que reportó el Wrestling Observer:

En este momento, Undertaker no está programado en el cartel de mania, pero taker y la empresa están discutiendo su participación.
The Undertaker siempre podría llegar a algún tipo de trato con WWE. La compañía también tiene un evento de Arabia Saudita que deben promocionar para el 27 de febrero y Taker ha aparecido en esos programas en el pasado. Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero pacer que es muy probable que el hombre muerto se pierda otro WrestleMania, aunque hay que considerar que el ya nos regaló los mejores años de su vida y carrera, por lo que es lógico pensar, que ahora le de paso a las nuevas generaciones dentro de la empresa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios