AJ Styles promete ser el más galardonado de toda la WWE

AJ Styles promete ser el mas galardonado de la WWE

El fenomenal es la cara que recorre cualquier lugar al que va, AJ Styles tiene las intenciones de aparecer en los primeros Premios Bumpy de The Bump.

WWE The Bump llevará a cabo la entrega de los premios Bumpy, donde habrá muchas categorías. Seguirán con el formato de Cámara Web como a sus recientes episodios debido a la pandemia. AJ Styles todavía prometió que se hará cargo del espectáculo.

AJ Styles quiere llevarse todos los premios de The WWE The Bump

En las categorías de los premios hay dos para la mejor lucha, donde esta las luchas regulares y las cinematográficas. Y como es de esperarse el fenomenal espera llevarse ambos logros.

“Dentro del ring, fuera del ring, en un cementerio, secuencia de en sueño, títulos, sin título, todos ellos. Solo hay un AJ Styles”.

AJ Styles está listo para la mejor lucha dentro del ring por el campeonato Intercontinental de la WWE contra Daniel Bryan. También se encuentra listo para la categoría de mejor lucha cinematográfico por el Boneyard Match.

Solo queda esperar si el fenomenal podrá ganar los premios Bumpy y tener los derechos de fanfarronear que conlleva. Hay varios combates que le hacen una competencia dura a Styles, los fanáticos sabrán quién ganará los premios Bumpys el 29 de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios