Tessa Blanchard habria pedido dinero para dejar el campeonato de Impact Wrestling

Tessa Blanchard pidió dinero para renunciar al campeonato de Impact Wrestling

Tessa Blanchard fue despedida de Impact, donde no podría estar contenta de eso. En el momento que fue despedida era la campeona mundial de la empresa, y varios informes todo se originó por un problema.

Tessa Blanchard habría pedido dinero para renunciar al campeonato de Impact

Según Fightful, Blanchard exigió a Impact una gran cantidad de dinero para que devolviera el título. Donde ella a salido a desmentir eso.

Se dice que la compañía recuperará el título mundial. Tessa Blanchard aparentemente afirma que Impact Wrestling acaba de darle la dirección para poder enviarles el título esta semana.

“Tessa Blanchard e IMPACT Wrestling están fuera de combate, y han surgido informes que sugieren que ella exigió una gran suma de dinero para devolver el título. Su lado de las cosas ha cuestionado eso, y mencionó que Tessa no solo no trató de detener IMPACT, sino que la compañía sólo proporcionó una dirección para enviar el cinturón esta semana. Afirman que el título está planeado para un retorno seguro”.

Al momento no se sabe quién de los dos cuente la verdadera historia, pero Impact ya tiene nuevo campeón quien es Eddie Edwards donde lo ganó en Slammiversary en una triple amenaza. Con suerte el título regresará a Impact, tan pronto Tessa lo devuelva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios