AJ Styles quiere enfrentar a Edge antes de retirarse

AJ Styles quiere enfrentar a Edge antes de colgar las botas

WWE y firmó un gran contrato por un número limitado de luchas. AJ Styles quiere estar en esa lista. AJ Styles ha podido luchar contra algunos de los más grandes de todos los tiempos si viajaban en su camino. Nunca tuvo la oportunidad de trabajar en la WWE mientras Edge estaba activo. Ahora eso podría cambiar.

AJ Styles reveló que quiere enfrentar a Edge

Mientras pasaba el rato en su transmisión de Twitch, se le preguntó a AJ Styles sobre la Superestrella Categoría R. Él quiere una lucha contra Edge y declaró que debe suceder pronto antes de que cualquiera de ellos se retire.
Tengo que tener una lucha con Edge, antes que él y yo nos retiremos. Creo que eso es algo que ambos queremos. Sé que se rompió el tríceps y espero que sea una rápida recuperación para él. Ese es uno que deseo con todas mis fuerzas y creo que a él también le gustaría tener un mano a mano conmigo. sin duda sería genial. Todavía estoy deseando que regrese, Edge.
Tendremos que ver si AJ vs Edge es una posibilidad en el futuro. Ciertamente, parece una lucha de estelar para cualquier gran evento que puedas organizar. Con suerte, si cae, WWE estará en una posición muy diferente porque el ruido de la multitud podría ser la verdadera cereza sobre el pastel para una lucha tan importante. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios