Abismo Negro Jr habla y aclara la polémica de su personaje

Abismo Negro Jr. habla de la polémica con su nombre

Abismo negro Jr habla sobre la polémica de su personaje Recientemente el luchador de la AAA Abismo Negro jr, hizo una entrevista en Ciudad Juárez, pero aquí hizo un error al comentar que era hijo de Andrés Palomeque algo que desmintió hace poco en sus redes sociales. El comento que solo le da vida a un personaje que la empresa tiene los derechos de uso, y los aficionados le comentan que esta lucrando con el personaje. En el mensaje que subió vía Facebook se puede leer que la gente lo catalogan como lo peor por vender la mercancía oficial y que la afición no sabe lo es subirse al ring y luchar.

“YO SERÍA DE LOS MÁS FELICES QUE LLEGARAS A LA EMPRESA EN LA CUAL LABORÓ Y GANARTE UN LUGAR POR MÉRITOS PROPIOS, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HAGO, DICEN QUE CUANDO HACE RUIDO VAYAS A LA FUENTE (EN ESTE CASO LA FUENTE ES TRIPLE AAA) POR QUÉ NO TE ACERCAS A ELLOS, COMO SIEMPRE ESTOY ABIERTO AL DIÁLOGO PARA LO QUE REQUIERAS…” con este mensaje dirigido a la afición cerró su comentario en Facebook.
https://www.facebook.com/102698177787514/posts/340971703960159/
BENDITA LUCHA DE FACEBOOK NUNCA TE ACABES SI NO COMO NOS DIVERTIRIAMOS.
Al luchador que porta el personaje de Abismo Negro Jr se le critica duramente, así lo mencionó el en su Facebook donde compartió un mensaje que mencionaba que si el era el original o el pirata.
“SOY 100% ORIGINAL YA QUE LA EMPRESA A LA CUÁL PERTENEZCO TIENE LOS DERECHOS DEL PERSONAJE AL QUE YO LE DOY VIDA, ELLOS CONFIARON EN MI Y POR ELLO SE LOS AGRADEZCO” escribió en sus redes sociales.
https://www.facebook.com/AbismoNegroJr/posts/337189031005093 Y por último comentó que como la gente lo llama pirata si la misma consume y fomenta la piratería. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios