AJ Styles quiere una lucha contra Triple H en WrestleMania

AJ Styles quiere una lucha contra Triple H en WrestleMania

AJ Styles se enredó con The Undertaker en el Show of Shows el año pasado. Está buscando enfrentarse a otro oponente legendario esta vez. The Phenomenal One se ha encerrado con algunos de los grandes, pero este año quiere jugar The Game.

AJ Styles quiere enfrentar a Triple H en una lucha en WrestleMania

Mientras hablaba con WWE Now India, se le preguntó a AJ Styles sobre las luchas de ensueño de WrestleMania. Quiere enfrentarse a Triple H y ve al director de operaciones de la WWE como “el próximo chico” que quiere en el ring. También tiene la esperanza de que suceda la lucha.

“Triple H es definitivamente el próximo chico al que me gustaría enfrentarme en algún momento si pudiera suceder, tal vez no. Pero fue un placer absoluto estar en el ring, o no necesariamente en el ring, el Boneyard con el Undertaker “.

WWE podría arreglar un ángulo en el que AJ Styles y Triple H se enfrenten de alguna forma. El reciente regreso del Juego a RAW esta semana muestra que todavía puede entrar al ring cuando se le necesita. No parece que las cosas vayan a terminar con Styles vs Triple H en WrestleMania este año, pero cualquier cosa puede pasar en WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios