AJ Styles revela sus planes de abandonar WWE para unirse a Impact

AJ Styles se iria a iMPACT Wrestling según este planea que tiene

AJ Styles a Gallows y Anderson en IMPACT Wrestling después de dejar la WWE AJ Styles habló sobre Gallows y Anderson, diciendo que habían estado tratando de convencerlo de unirse a IMPACT Wrestling por algún tiempo. Continuó diciendo que no estaba seguro de lo que haría, pero había dicho que quería terminar su carrera en la WWE.

“No sé qué pensar sobre eso; ustedes saben lo que siento por eso. Sí, Gallows y Anderson están tratando de recuperarme [en Impact Wrestling] es lo que dijeron. Nunca digas nunca, pero también he dicho que me gustaría terminar mi carrera en la WWE. Entonces, ya veremos “.
AJ Styles continuó diciendo que IMPACT Wrestling había mejorado mucho y actualmente tiene mucho buen talento, pero aún era poco probable que regresara a la promoción. https://twitter.com/AJStylesOrg/status/1288274514732879873
“No quiere decir que no tienen mucho en este momento. Hombre, tienen un gran talento. No es que no tuvieran un buen talento antes, pero lo han aumentado un poco más”. “
Finalmente, AJ Styles continuó revelando que estaba realmente contento con el éxito de Gallows y Anderson en IMPACT Wrestling después de haber sido liberado de WWE.
“Hombre, estoy tan feliz por esos muchachos. Estoy feliz de que estén felices, ¿sabes a qué me refiero? Porque hubo un momento difícil para todos nosotros. Entonces, están pateando la cola ahora de todos modos. “
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios