Razón por la cual WWE le permitió a Bray Wyatt atacar a Alexa Bliss

Por esta razón Bray Wyatt pudo atacara a Alexa Bliss

The Fiend Bray Wyatt atacó a Alexa Bliss para cerrar el último episodio de WWE SmackDown, y realmente fue un momento realmente impactante.

Las especulaciones que circulan son muchas. ¿Es Alexa Bliss la hermana Abigail? El rumor ha sido discutido desde que Bliss apareció en el Wyatt Swamp Fight en ‘The Horror Show at Extreme Rules’.

Tom Colohue dejó las cosas claras en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda. Según los informes, WWE no tiene planes para que Alexa Bliss retrate al misterioso personaje de la Hermana Abigail.

Razón por la cual WWE programó a The Fiend Bray Wyatt para atacar a Alexa Bliss

La razón por la cual se ha incluido a Bliss en el ángulo entre Braun Strowman y Bray Wyatt es porque es posiblemente la única persona en WWE TV que el Monster Among Men ha cuidado en el pasado.

Reservar The Fiend para atacar a Alexa Bliss le da a Strowman otra razón poderosa para seguir a Bray Wyatt. Todo dicho y hecho, la inclusión de Alexa Bliss ha agregado un soplo de aire fresco a la historia que se puso en marcha después de WrestleMania 36.

Esto es lo que Tom Colohue explicó en el podcast Dropkick DiSKussions:

“Se ha especulado que Alexa Bliss será la hermana Abigail. Ese no es el caso, estoy escuchando demasiado. Por el momento, todo el concepto es que Bliss fue atacada por el Demonio, porque el Demonio está llamando la atención de Braun Strowman. Está atacando a alguien por quien Braun Strowman se preocupa mucho, porque no hay muchas personas a las que Braun Strowman se haya preocupado. No es alguien que tenga muchos amigos abiertamente. Para mí, ciertamente ha hecho la rivalidad mucho más interesante”.

WWE anunció que Bray Wyatt regresaría para un nuevo segmento de Firefly Fun House en el próximo episodio de SmackDown después de la conclusión de la semana pasada. Deberíamos recibir una actualización sobre el estado de Alexa Bliss y la reacción de Braun Strowman al ataque en la próxima edición de Friday Night SmackDown.

Braun Strowman y The Fiend se están preparando para un combate por el título Universal en SummerSlam, y esperan que ocurran más giros antes del enfrentamiento por el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios