AJ Styles y Mia Yim abandonan Twitch por culpa de WWE

AJ Styles y Mia Yim abandonan Twitch por culpa de WWE

WWE emitió una nueva orden diciendo que todas las cuentas de Superstar Twitch y Cameo deben estar suscritas a la compañía. Ahora, un par de superestrellas abandonan la plataforma.

AJ Styles y Mia Yim se van de twitch

AJ Styles y Mia Yim anunciaron que dejarán Twitch. Mia Yim, quien ahora es Reckoning in Retribution, anunció en Twitter que dejará Twitch. No es un adiós, pero ciertamente nos vemos más tarde por ella.

Lo siento chicos, no más stream por el momento. Gracias por hacer manejables estos últimos meses difíciles. No es un adiós, nos vemos luego.

AJ Styles tuvo un anuncio mucho más largo en el que agradeció a todos sus seguidores de Twitch por los grandes recuerdos. Apreciará esos recuerdos, pero ahora está suspendiendo su cuenta después de que WWE hizo “cambios que involucran transmisión”.

WWE hizo que las Superestrellas les firmaran cuentas de Twitch. Todos los ingresos de esas cuentas ahora se enviarán a WWE y un porcentaje se repartirá entre esas Superestrellas. Ese dinero no será dinero extra para esas superestrellas, ya que saldrá de su garantía a la baja.

Andrew Yang habló sobre esta práctica. Prometió que si Joe Biden gana el 3 de noviembre, se hará algo al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios