Paige seguía con sus asuntos con sus fans en Twitch. Hablaban de películas de terror y se lo estaban pasando en grande. Luego, la primera campeona femenil de NXT recibió un mensaje en su teléfono que cambió el estado de ánimo.
Paige llora por qué WWE no quiere que trabaje en Twitch
No estamos seguros de lo que Paige leyó en su teléfono, pero eso la hizo hablar sobre la posibilidad de dejar la plataforma. Pudo haber leído un informe sobre otras superestrellas que dejaron Twitch, o ella misma recibió un mensaje de alguien diciéndole que se detuviera. De cualquier manera, se derrumbó y comenzó a emocionarse mucho después de eso.
“Ustedes. Tenemos que hacer esto, chicos. Puede haber un momento en el que tenga que dejar de transmitir. Entonces, creo que en caso de que me vaya, tengo que irme, hagamos locos estas dos próximas transmisiones … Tengo que irme. Si tengo que irme, tenemos que hacer que hoy y el sábado estén jodidamente locos antes de que tenga que irme. Porque podría tener que llegar a eso “.
Comenzó a enviar mensajes de texto a alguien en su teléfono nuevamente. Luego regresó y continuó abordando la situación. Dijo que ya no puede lidiar con “esta empresa”. Se rompió el cuello dos veces y ha construido una comunidad maravillosa en Twitch. Dado que Vince McMahon no está ganando dinero con eso, debe terminar.
“Honestamente, he llegado al punto [en el que] ya no puedo tratar con esta empresa … Así que ahora tengo que tomar una decisión muy importante … Estoy jodidamente cansado, hombre. Me rompí el maldito cuello dos veces, dos veces, por esta empresa. Over f * cking funcionó. Me rompí el maldito cuello dos veces por esta empresa … Todo lo que quería era, no se dan cuenta de que esta comunidad no se trata solo de malditos subs. No se trata de eso. Construimos una comunidad maravillosa, una maldita familia maravillosa donde esto es un escape para muchas personas, incluyéndome a mí. Ya no puedo luchar. Trabajé tan duro en la WWE que ya no puedo luchar. Mi cuello está jodido. Me quitaron todos mis sueños, amigo. Y tenía que tener algo que cumpliera incluso una pequeña parte de ese enorme y puto vacío que perdí con la lucha libre. Un jodido vacío enorme. Ya no podía luchar, algo que vivía, respiraba, jodidamente luchando desde que era un feto, amigo. Y me lo arrancaron. Y tenía que encontrar algo que incluso llenara un poco de eso. Y Twitch fue algo maravilloso para mí. Es un lugar maravilloso para mí “.
“Y yo entiendo. Entiendo que si dicen: “Oye, si estás luchando todos los días, si estás haciendo programas todos los días, si estás en la televisión constantemente”, está bien. Pero soy un maldito luchador lesionado, ya no puedo luchar. A veces me acostumbro a los medios, ¿sabes? Pero al final del día, estoy en mi maldita casa. Me estoy volviendo loco, amigo. Necesito algo para mantenerme cuerdo, hombre. Y Twitch fue mi escape de eso, ¿sabes? … En este momento, estoy sentado en mi maldito trasero “.
Más tarde agregó lo horribles que han sido los últimos años para ella. Su video sexual se filtró y luchó contra la adicción. Ahora le están arrebatando la comunidad que tenía como apoyo.
“Tuve un par de años terribles, donde se filtró una cinta sobre mí, donde hice un par de pruebas de drogas porque estaba en una relación de mierda abusiva, amigo. Y eso es lo único que pude hacer. Mira, la gente piensa que debería estar agradecido de que todavía tenga un puto trabajo, ¿verdad? Y lo soy, pero eso no significa que deba ser tratado como una puta mierda “.
Continuó transmitiendo durante unas horas más y dijo que va a “ver cómo va”. Varias superestrellas de la WWE se han retirado de Twitch y Cameo. Paige también tuiteó sobre educarse a sí misma sobre sindicalizarse no hace mucho.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.