Alberto del Río podría pasar el resto de su vida en prisión

Alberto del Río podría pasar el resto de su vida en prisión

Alberto del Río arruina su carrera y vida Según PW Insider, se espera que Alberto Del Rio sea procesado hoy. En este momento, los registros judiciales enumeran sus cargos como secuestro agravado en primer grado. Podría enfrentar de 5 a 99 años o cadena perpetua y / o una multa de hasta $ 10,000. Si pueden bajarlo a un cargo de segundo grado, entonces su sentencia podría ser de 2 a 20 años y / o una multa de $ 10,000.

En Texas, una condena por secuestro agravado, si es punible en primer grado, podría resultar en una sentencia de prisión de 5 a 99 años o cadena perpetua y / o una multa de hasta $ 10,000. Sin embargo, si el imputado puede demostrar que liberó a la presunta víctima voluntariamente, solo podría ser condenado por secuestro agravado en segundo grado, lo que podría resultar en una pena de prisión de dos a 20 años y / o una multa de hasta $ 10,000.
News4sanantonio.com informó sobre el incidente en ese momento y dio detalles escalofriantes sobre lo que sucedió en este caso.
“La policía dijo que Rodríguez Chucuan [Del Río] luego ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, utilizando varios objetos. Según los investigadores, también le dio un puñetazo en la espalda durante el asalto, causándole heridas visibles. La víctima les dijo a los detectives que no recuerda mucho después de que él le rodeó el cuello con la mano “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios