Gran Spoiler para el WWE Draft de esta noche en SmackDown

Gran Spoiler para el WWE Draft de esta noche en SmackDown

WWE está llevando a cabo otro Draft, y ahora han aparecido algunas selecciones. Estas elecciones pueden hacer felices a algunos fanáticos, pero a otros no tanto.

Se revela gran Spoiler para el WWE Draft de esta noche

Wrestle Votes siguió adelante y reveló qué esperar. Roman y Drew se quedan quietos, pero Rollins y Wyatt se mueven.
A partir de las 10 a.m. de esta mañana, los movimientos del draft para las superestrellas estelares tienen a Roman Reigns y Drew McIntyre quedándose mientras Seth Rollins se muda a SmackDown y Bray Wyatt a RAW.
Según el porta RSN, pueden confirmar que estas son algunas de las operaciones de las que también nos han hablado. El Draft de la WWE tendrá muchas más sorpresas inesperadas para los fanáticos. Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas horas. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1314597178757861376 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios