Alberto Del Río queda libre de cargos por agresión sexual

Alberto del Rio queda libre de cargos por agresión sexual

Alberto Del Río enfrentaba graves cargos de agresión sexual en segundo grado y secuestro agravado. Parece que esos cargos se retiraron.

Alberto Del Río queda libre de cargos

El acusador de Del Rio, su ex novia, se disculpó con su familia por sus “errores”. Luego, el hermano de Alberto Del Río escribió una publicación mordaz en Facebook sobre ella.

Después de algunas investigaciones, no existe ningún registro actual del caso de Alberto Del Rio. Dallas Justice señala que, de acuerdo con la ley estatal de Texas: “Bajo ciertas circunstancias, usted puede ser elegible para borrar sus antecedentes penales bajo la ley de Texas. Si la oficina del fiscal de distrito desestimó un caso o el gran jurado no lo facturó, puede ser elegible para borrar sus registros “.

Alberto Del Rio tenía una fecha de juicio fijada días después de que un Gran Jurado de Texas lo acusara. Enfrentaba cargos de agresión sexual en segundo grado y secuestro agravado. Ahora esos registros se han ido, pero hay una nota de su juicio existente. El sitio web del condado de Bexar señala que:

José Rodríguez Chucuan [Alberto Del Río] está acusado en una acusación de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual.

Parece que esos cargos ahora se han retirado y sus registros se eliminan del sistema en este momento. Tendremos que ver qué sigue en esta situación. Alberto Del Rio tenía una fecha de juicio para el 25 de enero, pero no parece que tenga que preocuparse por eso ahora. Al momento de escribir estas líneas, los únicos registros disponibles en el condado de Bexar son de su divorcio de 2016.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios