Vince McMahon ha aprobado 4 luchas para TLC de momento

Vince McMahon ha aprobado 4 luchas para TLC de momento

Vince McMahon | WWE TLC se reducirá el 20 de diciembre y la compañía se está preparando para el pago por evento. Una tarjeta proyectada nos hizo preguntar qué coincidencias están realmente bloqueadas y recibimos una respuesta.

Vince McMahon aprueba 4 luchas para TLC

Ringside News se enteró de que se han discutido algunos de las luchas propuestos en la alineación. Dicho esto, “muy poco se firma, sella y se entrega”.

Nos dijeron que Roman Reigns vs Kevin Owens está confirmado para el evento. Bray Wyatt y Randy Orton también lucharán. Jey Uso vs Daniel Bryan también está bloqueado en la cuadrícula, al igual que Nia Jax y Shayna Baszler vs Asuka y Lana. Esos son los únicos cuatro luchas que están garantizados hasta anoche.

Anteriormente se informó que Braun Strowman sufrió una lesión en la rodilla en Survivor Series. Estaba programado para enfrentar a Drew McIntyre en TLC, pero esa lucha ya no está en la cartelera propuesta.

En el momento de escribir este artículo, las siguientes luchas son los únicos 100% bloqueados y aprobados entre bastidores:

  • WWE UNIVERSAL TITLE – Roman Reigns vs Kevin Owens
  • WWE WOMEN’S TAG TEAM TITLES – Shayna Baszler & Nia Jax vs Asuka & Lana
  • Jey Uso vs Daniel Bryan
  • Randy Orton vs Bray Wyatt

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios