Alberto El Patrón cree que él y Paige podrían haber sido geniales como equipo en WWE

Alberto El Patrón cree que él y Paige podrían haber sido geniales como equipo en WWE

A pesar de la supuesta violación del acuerdo de confidencialidad y el hecho de que él podría ‘exponer’ a Paige y hacer que la despidan de la WWE, pero no lo hará, Alberto El Patrón cree que él y Paige podrían haber sido geniales juntos.

Alberto El Patrón habla de Paige como luchadora

A Alberto El Patrón se le preguntó sobre el retiro forzado de Paige debido a una lesión y él fue muy complementario sobre ella como intérprete e incluso sugirió que podría haber sido la pareja poderosa de la lucha libre si no hubieran cometido ciertos errores.

“Completamente. Siempre diré esto, como, ella es increíble. Como, ¡increíble! Ella es una luchadora increíble. Podríamos haber sido algo fantástico juntos. Podríamos haber sido; podríamos haber construido un imperio junto con su talento, mi talento, nuestro carisma. Pero en lugar de eso, usamos nuestro tiempo para hacer cosas estúpidas. Ir de fiesta, pasar el rato con no buenas compañías, no buenas personas, lo siento. Es lo que es. podría haberlo hecho, debería haberlo hecho, ya sabes “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios