Seth Rollins y Becky Lynch por fin se han casado

Seth Rollins y Becky Lynch por fin se han casado

Becky Lynch y Seth Rollins nunca se casaron oficialmente, a pesar de llamarse marido y mujer de vez en cuando. Su hija Roux llegó hace varios meses, y ahora The Man se está preparando para su regreso a la WWE. Hoy celebraron una ocasión muy especial cuando los dos finalmente se casaron.

Seth Rollins y Becky se han casado

Rollins actualizó su historia de Instagram con una foto de Becky Lynch. Ella estaba de pie en una zona de césped con ropa informal. La leyenda de esta foto realmente enloqueció a los fanáticos en línea cuando comenzaron a llenar la comunidad de lucha libre de Internet con mensajes de felicitación.

Parece un buen día para (finalmente) casarse.

Tendremos que esperar el regreso de Becky Lynch a la WWE. Parece que eso sucederá muy pronto con el regreso de las multitudes en vivo. Ella volvió a firmar un nuevo acuerdo con la compañía, como informó exclusivamente Ringside News. Esa es una buena señal de que se quedará en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios