Alberto El Patrón llegaría a Kaoz y no a WWE

Alberto El Patrón llegaría a Kaoz y no a WWE

Hace algunas horas se volvió viral la noticia de Rey Mysterio invitando por medio de su cuenta oficial de twitter a Alberto el Patrón a regresar a WWE para formar una nueva versión de LWO.

Alberto El Patrón a Kaoz

Los medios de comunicación internacionales analizaron la posibilidad de que Alberto se una pronto a WWE e incluso que sea una de las sorpresas del Royal Rumble.

Hace un par de días la empresa mexicana Kaoz Lucha Libre publicó una imagen promocionando la llegada de tres luchadores sorpresa y destacó que una de las siluetas se parecía a la de Alberto el Patrón.

Prácticamente podemos confirmar la llegada de Alberto a Kaoz, pues el periodista Roberto Figueroa, por medio de su cuenta oficial de TikTok compartió algunos segundos de una llamada con el Patrón en la que se insinúa la llegada a la empresa.

Se desconocen detalles de la llegada de Alberto a Kaoz, pero seguramente formará parte de algunos carteles interesantes para el norte del país. También se ha filtrado una foto en la que Alberto posa junto a Alfonso Botello y el dueño de los Sultanes de Monterrey, por lo que podrían estar cocinándose varios planes.

Aún como parte de Kaoz, Alberto podría tener apariciones en otras empresas llegando a algunos acuerdos, como Lucha Libre AAA e incluso ahora con la WWE debido al cambio en las políticas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios