Aleister Black dice que Vince McMahon era muy positivo acerca de él

Aleister Black dice que Vince McMahon era muy positivo acerca de él

Aleister Black un tiempo extraordinario en NXT ya que se convirtió en el Campeón de NXT y tuvo varios partidos excelentes. Sin embargo, cuando fue llamado a la lista principal, Aleister Black fracasó en gran medida.

Aleister Black se fue de la televisión de la WWE durante varios meses ya que el creativo de la WWE simplemente no tenía idea de qué hacer con él. A pesar de debutar recientemente con un nuevo personaje, Black fue lanzado por WWE.

Aleister Black habla de su carrera y Vince McMahon

Mientras hablaba en el canal de Twitch de Thea Trinidad, Aleister Black entró en detalles sobre su relación con el presidente de la WWE, Vince McMahon. Black declaró que Vince McMahon siempre fue muy positivo sobre él y le tenía respeto.

“En todas mis conversaciones que he tenido con Vince, él fue muy positivo sobre mí. Tengo una buena relación con Vince. Siempre le dije cómo me sentía. Siempre respetó eso de mí y siempre me elogió por mi creatividad y mi capacidad para tener modales y respeto, pero siendo honesto con él sobre cómo me sentía “.

“Nunca se sabe realmente por qué las cosas terminan como lo hicieron, pero todo lo que puedo decirles es que desde mi punto de vista y la palabra que siempre me dieron fue que Vince estaba muy enamorado de mí. Lo hice muy bien en televisión. Es solo que nunca pudimos concretar realmente qué es lo que queríamos que Aleister fuera “.

Con Aleister Black liberado de la WWE, hay un mundo de posibilidades para él y los fanáticos están muy emocionados de ver qué hará a continuación. Quizás podría ir a AEW o en otro lugar para el caso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios