WWE NXT realizará luchas de pruebas para importantes tryouts

WWE NXT realizará luchas de pruebas para importantes tryouts

WWE acaba de dejar ir a seis Superestrellas y su elenco podría usar algunos cuerpos más en el vestuario. WWE NXT podría perder algunas estrellas en el proceso. Anteriormente se informó que podrían estar en camino más debuts de NXT, y están trabajando en eso ahora mismo.

WWE NXT realizará nuevos tryouts con luchadores importantes

Según Fightful Select, algunos de los principales superiores de la WWE estaban en el Performance Center con la intención de buscar talentos. Esos nombres incluían a Bruce Prichard, Canyon Ceman, Johnny Ace, Jamie Noble y Matt Bloom. Por supuesto, Bloom suele estar en la WWE PC como entrenador en jefe.

PC Live son eventos internos, y se nos informó que Bruce Prichard, Canyon Ceman, Johnny Ace, Jamie Noble y Matt Bloom estaban todos juntos participando en partidos de práctica y el evento real el jueves.

Están organizando partidos de práctica para que todos puedan ver lo que esas Superestrellas de NXT aportan a la mesa. Hay algunos miembros de la lista de NXT que podrían encontrarse en la lista principal de Io Shirai a Bobby Fish. Muchos también creen que Finn Balor está en camino de regreso a RAW o SmackDown.

WWE necesita más Superestrellas a medida que regresan a la carretera. Ambos vestidores se vieron afectados recientemente, ya que se han lanzado 16 superestrellas desde abril.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios