Aleister Black estaría por recibir un gran empuje de WWE

0
758
WWE planea un gran empuje para Aleister Black

Aleister Black obtuvo otra victoria contra su némesis Buddy Murphy esta semana en RAW. Sin embargo, Murphy se unió a Seth Rollins y AOP al final de la noche para asegurarse de que el ex campeón de peso crucero reciba un gran impulso.

WWE planea dar gran empuje a Aleister Black

Con Buddy Murphy fuera de su camino, algunos fanáticos creían que Black podría caer en el limbo. Pero según informes recientes de Cagesideseats, el ex campeón de NXT todavía está en línea para un gran empuje en las próximas semanas.

Esto fue lo que Cage Side Seats informó:

Aleister Black todavía está en camino para un gran empuje hacia el cartel estelar, que podría llegar más temprano que tarde.

Ha habido algunos rumores sobre una posible asociación entre Murphy y Heyman, pero esos nunca fueron los planes según Dave Meltzer de WON.

Hubo informes que indicaron que Paul Heyman es muy aficionado a Buddy Murphy y Aleister Black, y quiere hacer las dos estrellas principales.

Mientras que algunos especularon que Black y Murphy podrían formar un equipo pronto, Dave Meltzer había declarado que nunca fue la intención de WWE empujar a los dos como equipo.

Sin duda la rivalidad en Murphy y Black ha sido de las más interesantes, y muy utilizada por la empresa, por lo que le queda poco tiempo en su haber. Nos queda mirar cual será el siguiente paso que la empresa tomará con respecto a estas dos grandes superestrellas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios