Caín Velásquez confirma su participación en el Royal Rumble

0
585
Caín Velásquez confirma su participación en el Royal Rumble

Cain Velasquez tiene muchas posibilidades de ganar la lucha de Royal Rumble 2020, y ahora está confirmando su entrada y participación.

Caín Velásquez estará en el Royal Rumble

Mientras hablaba con Sun Sport, el dos veces campeón de peso pesado de UFC confirmó que no solo participará en el Royal Rumble 2020, sino que también lo ganará.

«Puedo ganarlo, demonios, sí, esa es mi mentalidad para todo. Para todos también, así es como debe ser su mentalidad. Voy a ganar esto «.

Brock Lesnar tendrá la entrada # 1 en la lucha del WWE Men ‘Royal Rumble 2020. Si elimina a todos hasta Velásquez, eso podría preparar el escenario para un tercer enfrentamiento entre los dos.

Cuando se trata de enfrentar nuevamente a Lesnar, parece que Velásquez está listo.

“Solo tengo que seguir adelante. Nunca voy a dejar de pelear para salir y vencerlo nuevamente «.

Ahora que Velásquez ha confirmado que estará en el Royal Rumble, lo que hace que sea más probable un combate de WrestleMania entre Velásquez y Lesnar. Cain Velasquez dijo que él también lo va a ganar, lo que podría ser una forma muy interesante de iniciar el camino a WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios