Aleister Black firmaría con AEW luego de ser despedido de WWE

Aleister Black firmaría con AEW luego de ser despedido de WWE

Hace más de una semana, Aleister Black encontró su nombre en la lista de luchadores publicada por WWE. Además de Black, luchadores como Braun Strowman, Ruby Riott, Lana, Santana Garrett y Buddy Murphy fueron despedidos a principios de este mes. Pero un nuevo informe indica que Black no tendrá que esperar demasiado para encontrar un nuevo hogar.

Según el Wrestling Observer Newsletter, se espera que Aleister Black firme con All Elite Wrestling. El informe también señala que, si bien el cambio de Black a AEW no es un trato cerrado, se cree firmemente que se unirá a la promoción cuando finalice su cláusula de no competencia de 90 días.

El despido de Aleister Black fue una de las más impactantes de todas. Recientemente regresó a la televisión después de haber estado ausente durante varios meses. En su primera noche de regreso, dejó su huella al golpear a Big E con Black Mass durante su lucha por el Campeonato Intercontinental.

Pero Black fue liberado menos de dos semanas después de este ángulo, por lo que su carrera en la lista principal terminó abruptamente.

Aleister Black explica cómo se sintió cuando fue despedido

Recientemente, Aleister Black estuvo en el podcast Oral Sessions de Renne Paquette, donde habló sobre una gran variedad de temas. Habló de una disputa rechazada entre Brock Lesnar y un posible ángulo con Samoa Joe. El ex campeón de NXT también describió cómo se sintió cuando fue liberado.

“Dos semanas antes de regresar y golpear Big E, me senté con Vince y me dijo: ‘¿Estás listo?'”, Recordó Black. “Una semana después, estoy sentado en el gimnasio y veo un nombre en el teléfono me llama. Era una voz distinta y esta persona tampoco entendía por qué me dejaron ir. Fue una sensación de alivio. “

Ahora que su carrera en la WWE ha terminado, Black podrá firmar en otro lugar después de que expire su cláusula de no competencia de 90 días. ¿Hacia dónde crees que se dirige Aleister Black? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios