Undertaker se negó a perder contra actual empleado de WWE

Undertaker se negó a perder contra actual empleado de WWE

The Undertaker ha sido una estrella importante en la WWE durante la mayor parte de su tiempo en la empresa. Esa es una de las razones por las que se negó a perder ante el entrenador en jefe de la WWE Matt Bloom en un combate regular en la televisión sin acumulación.

Esto fue durante el tiempo en que Matt Bloom era parte de un grupo conocido como X-Factor, que también estaba compuesto por X-Pac y Justin Credible. Aunque The Deadman fue fichado para perder ante Bloom, supuestamente se negó a hacer el trabajo, afirmando que no iba a suceder.

Undertaker no quizo perder contra Matt Bloom

Hablando en el programa Desert Island Graps de Cultaholic, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sean “X-Pac” Waltman, recordó cómo fue.

“De hecho, lo contrataron [Matt Bloom] para vencer a Undertaker en la televisión una vez, pero Undertaker dijo, ‘No, eso no está sucediendo. ¿Salido de la nada? ”Y no culpo a Mark. Es casi como decirle a Steve [Austin] que venga a la televisión solo para poder hacer un trabajo para Brock [Lesnar] muy rápido. Fue durante las cosas de X-Factor. Seguíamos siendo X-Factor “.

Matt Bloom nunca alcanzó el mismo nivel de éxito en la WWE como lo hizo The Undertaker, por lo que no habría tenido ningún sentido que él superara a The Undertaker en un combate sin sentido. Afortunadamente, The Phenom puso su pie en el suelo y dijo que no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios