Aleister Black manda mensaje misteriosos sobre el futuro de su carrera

Aleister Black manda mensaje misteriosos sobre el futuro de su carrera

WWE liberó a Aleister Black de su contrato y ahora los fanáticos esperan ver qué hace a continuación. Hay interés por parte de AEW, pero WWE aún puede ofrecerle un nuevo trato hasta que se agote su cláusula de no competencia de 90 días. Obviamente, hay opciones para Tommy End en este momento.

Aleister Black y su futuro en la lucha libre

El ex campeón de NXT publicó en Instagram para plantear una pregunta muy interesante para los fanáticos. Les preguntó dónde les gustaría verlo a continuación y en qué estadio. La pregunta también incluyó un mensaje críptico sobre la apertura del mundo que seguramente causará “rupturas y cambios”.

El mundo se está abriendo poco a poco y las oportunidades que se adquieren actualmente provocarán algunas rupturas y cambios, pero si fuera por usted, el consumidor, ¿dónde me colocaría, contra quién y en qué campo?

WWE podría querer que Aleister Black ya regrese, pero eso no significa que firmará con la compañía una vez más. Acaba de salir de la WWE y no lo usaron mucho. Ahora tiene la capacidad de buscar en otra parte y es posible que no tenga que buscar por mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios