Charlotte Flair comente error en WWE Hell In A Cell

Charlotte Flair comente error en WWE Hell In A Cell

Charlotte Flair luchó contra Rhea Ripley por el campeonato femenil de WWE RAW en Hell in a Cell anoche. La superestrella de segunda generación no pudo derribar el título ya que el combate terminó en DQ. Un punto en el camino está recibiendo mucha atención, pero Flair probablemente preferiría que los fanáticos no recuerden sus patadas fantasmas.

Charlotte Flair comete error en WWE Hell In A Cell

La Reina iba a darle una patada a Rhea Ripley durante su partido en Hell in a Cell, pero su cabello rubio cubría sus ojos. Eso hizo que ella perdiera el blanco por completo, una pifia por la que muchos la han llamado.

El nombre de Rhea Ripley fue tendencia toda la noche después de su combate Hell in a Cell después de retener el título femenino de RAW. El nombre de Charlotte Flair ha sido tendencia por una razón muy diferente. Muchos fanáticos están hablando de esta patada fantasma a lo grande.

Es bastante obvio que Charlotte Flair falló la patada y el ángulo de la cámara de la WWE no ayudó en nada a su situación. Realmente no hay otra forma de evitarlo. Tendremos que ver si Flair se asegura de que sus golpes sean un poco más ajustados la próxima vez que dé un paso en el círculo cuadrado.

Es probable que Flair continúe recibiendo un gran enfoque en la WWE debido a su estado, pero eso no impedirá que los fanáticos se diviertan mucho a sus expensas en este momento. Este clip podría seguir viviendo con la situación del golpe fantasma de la Orden Oscura que todos recordamos tan bien. Puede ver el clip a continuación para ver de qué se trata toda la charla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios