Aleister Black programado para tener su primera aparición fuera de WWE

Aleister Black programado para tener su primera aparición fuera de WWE

Aleister Black fue despedido de WWE, pero nadie tenía ninguna duda de que continuaría como Tommy End. Esa resultó ser una apuesta muy segura ya que Tommy End ya está programado para su primer evento fuera de la WWE.

El gran evento dará la bienvenida a Tommy End el 13 de noviembre. No luchará, pero firmará autógrafos y tomará fotografías para el evento.

Aleister Black programado para su primera aparición fuera de la WWE

En la publicación en las redes sociales para promover esta apariencia, se señaló que no firmará su figura de acción de NXT, pero firmará “cualquier otra figura o artículo que pueda tener”. No se señaló por qué no firmará su figura de NXT.

¡Rack Attack Promotions se enorgullece de darle la bienvenida a Tommy End al gran evento!

Venderemos 100 Combos a una tarifa de $ 70 que incluirán un autógrafo (artículo propio) y una foto con Tommy End. Reservar tus combos te GARANTIZARÁ encontrarte con Tommy End en el intervalo de tiempo asignado. Una vez que se hayan realizado todos los combos de pedidos por adelantado, cualquier día de ventas será de $ 40 por una sesión de fotos y $ 40 por un autógrafo de Tommy End. Efectivo solo en la mesa.

El pedido anticipado GARANTIZARÁ su encuentro y saludo con Tommy. No podemos garantizar que ese día de pedidos esté disponible.

Se aceptarán pedidos por correo, envíe un mensaje para obtener más detalles.

Desafortunadamente, no firmará su figura de NXT, pero firmará cualquier otra figura o artículo que puedas tener. Pedimos disculpas por las molestias.

Esta aparición de Tommy End probablemente será la primera de muchas por venir. Tendremos que ver dónde termina a continuación, pero Tommy End podría muy bien ser parte de otra compañía de lucha libre profesional en ese momento. Su cláusula de no competencia de 90 días habrá expirado hace mucho tiempo para cuando llegue noviembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios