Lio Rush anuncia su retiro oficial de la lucha libre

Lio Rush anuncia su retiro oficial de la lucha libre

Lio Rush sorprendió a los fanáticos de AEW en Double or Nothing como la entrada misteriosa en el partido de Casino Battle Royale. Muchos fanáticos estaban formando partidos de ensueño para Rush, pero permaneció bajo contrato con NJPW. Ahora está jubilado.

Lio Rush anuncia su retiro de la lucha libre

El ex campeón de peso crucero de la WWE se conectó a las redes sociales para anunciar que se retira de la competencia en el ring. Citó una lesión en el brazo no revelada que sufrió en Double or Nothing como lo que causó esta decisión. Su lesión fue tan grave que no pudo levantar a su hijo recién nacido.

Rush agradeció a todos por un viaje loco durante los últimos 7 años, pero su tiempo en la lucha libre profesional aparentemente terminó.

Ha sido un viaje loco, pero es hora de bajar y hacer lo que realmente me hace feliz.

Lio Rush dijo que tendrá que cumplir con sus obligaciones contractuales con NJPW una vez que esté curado. Aparte de eso, ha terminado con la lucha libre profesional en este punto.

Ha habido otros momentos en los que Lio Rush anunció su retiro de la lucha libre profesional. Pasó por esa fase después de su lanzamiento en la WWE. Tendremos que ver si esto se mantiene, pero sonaba serio sobre este anuncio.

Puede leer su declaración completa en la publicación de Instagram a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios